Introducing Domenica The Label

June 25, 2018

Introducing Domenica The Label

INTRODUCING DOMENICA THE LABEL

DOMENICA’S FIRST SPRING SUMMER COLLECTION IS OUT


La primera colección Primavera Verano 2018 de Domenica The Label ya está aquí. Los sombreros y bolsos que lucirán todas las Instagramers este verano están ya disponibles online en la página web de su partner, la conocida marca de sandalias, Alohas Sandals.

Una vez más la firma de Sandalias Made in Spain ha apostado por reforzar su ya tradicional “meme”: “In pursuit of the endless Summer”, invitando a Domenica The Label a formar parte de su eterna búsqueda de la sencillez, las formas y las luces de el tan ansiado Verano.

La propuesta de Domenica The Label aúna los complementos estivales con una cuidada selección de prendas en rafia de excelente calidad, donde confluyen las últimas tendencias y los más exigentes estándares de calidad. ¡En el siguiente enlace: https://www.alohassandals.com/collections/invited-brands podrás ver los modelos ya disponibles!

Entre la selección de la nueva firma, encontraremos desde la pamela de rafia desflecada o el sombrero estilo canotier de ala ancha en color nude con cintas en terciopelo, hasta bolsos de rafia natural de silueta maxi o mini inspirados en formas geométricas, tan versátiles y fáciles de combinar con cualquier prenda casual que Marta Lozano, Belén Hostalet, Ohhcouture, Tara Milk Tea, Teresa Andrés e Isabellath no se han podido resistir y ya han comenzado a lucir los suyos en Marrakech.